miércoles, 21 de octubre de 2015

ERASMUS+: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN KA1 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 Montilla, 13 de octubre de 2015
ACTIVIDAD PROVINCIAL gestionada por: 
CEP Priego-Montilla 
C/ Río, 50 Priego de Córdoba - 14800 www.ceppriegomontilla.net  


· DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS ·   
Los tres CEP de la provincia de Córdoba han hecho una apuesta decisiva por dar un impulso decisivo a los Programas Educativos Europeos. El sentido de las presentes jornadas es hacer visibles los proyectos KA1 que se están desarrollando en distintos centros educativos de la provincia de Córdoba, así como facilitar pautas elementales para la participación en Programas Educativos Europeos en el marco del nuevo Programa Erasmus+ (2014-2020) para cultivar la dimensión europea de la educación en los centros de nuestra provincia.  
· PLANIFICACIÓN DE LAS JORNADAS · 
17.30 h.-18.45 h. – Tres experiencias KA1 en Educación Primaria y mesa redonda:  “Formación metodológica AICLE en el CEIP Ferrobús”, a cargo de Ángela Luque Sánchez, Maestra de Inglés y  Coordinadora del Proyecto Bilingüe del CEIP Ferrobús (Palma del Río). 
 “KA1 para la mejora de la competencia lingüística y metodológica en inglés” (Fernán Núñez), a cargo de  Estefanía Moya Medina, Maestra Especialista de Inglés del CEIP Álvaro Cecilia Moreno (Fernán Núñez). 
 “ Ready… Go : KA1 en el CEIP Los Califas”, a cargo de Ester Molina Robles, Maestra Especialista de Inglés  del CEIP Los Califas (Córdoba). 
18.45 h.-19.00 h. – Descanso.  
19.00 h.-19.45 h. – “Servicio de Voluntariado Europeo: una experiencia como maestra”, a cargo de Sara Nevado Nevado,    Maestra Especialista de Inglés del CEIP Valverde y Perales (Baena). 
19.45 h.-20.30 h. – “La dimensión europea del CEP Priego-Montilla”, a cargo de Manuel Castro Galiano, Jesús Cimarro Urbano y    Leonor M. Martínez Serrano, Asesorías de Formación del CEP Priego-Montilla.  “Claves esenciales para la participación en una KA1”, a cargo de Leonor M. Martínez Serrano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario