CALENDARIO

A comienzos de año del 2014, tras haber conseguido la aprobación del Claustro y del Equipo Directivo del CEIP Los Califas, se elaboró minuciosamente un proyecto que, junto con su correspondiente documentación y los trámites oportunos, se envió para solicitar una acción KA-1  dentro de la recién estrenada convocatoria 2014/ 2020 de los Programas Erasmus+. Quedamos entonces, a la espera de aprobación. Es a partir de ese momento que comienza nuestro CALENDARIO:

Septiembre, 2014
Evaluación del Proyecto, con una valoración muy satisfactoria puntuada con un 8.1, quedando así  en lista de espera para su aprobación.
Diciembre. 2014
Se nos notifica la Aprobación de nuestro Proyecto KA-1.
9 de Enero, 2015
Reunión de la Coordinadora y Equipo Directivo, para la resolución de dudas, llamando a Madrid, tras recibida conformidad previa al envío del Convenio Financiero.
12 de Enero. 2015
Reunión con el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica para dar información sobre la aprobación del proyecto, que se transmitirá a los Ciclos.
26 de Enero. 2015
1ª Reunión de Coordinación con el profesorado implicado y la Dirección: Información sobre cursos, fechas, financiación y compromisos personales.
26 de Febrero, 2015
Claustro y Consejo Escolar. Punto sobre KA-1 incluido en “Asuntos varios”: Periodo, movilidades, coordinación, países implicados, financiación y repercusión.
9 de Marzo, 2015
2ª Reunión de Coordinación para ayudar a tramitar a lo largo de este mes las solicitudes a cursos de formación en Reino Unido y Francia.
23 de Abril, 2015
3ª Reunión de Coordinación con informaciones varias: Llegada del 80% de la financiación del proyecto (32.396 €), Documentación necesaria para pagos (Anexo 4), número exacto de participantes, sus emails y datos de los cursos a realizar, Cuestionario UE en 30 días tras los viajes (Mobility Tool), posibilidad de Formación Lingüística en inglés y francés.
Mayo, 2015
4ª Reunión de Coordinación para ultimar pagos a los Centros Formativos, tanto de tasas como de viaje, estancia y alojamiento.
Junio, 2015
Comienzo de la Formación Lingüística: Curso específico diseñado especialmente para el grupo KA-1 de inglés.
Julio, 2015
Primeras Movilidades: Curso en Francia y Turno 1 del Curso BET (Best English for Teachers) en Reino Unido.
Agosto, 2015

Septiembre, 2015
Segundas Movilidades: Turno 2 del Curso BET y el Curso sobre CLIL

Lectura de la Memoria inicial en Claustro. Presentación de Propuestas de Actuación para el curso: Grupo de Trabajo, Formación Lingüística, E-Twinning, PLC, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario